Casa Morgade





Casa Morgade

Casa Morgade se sitúa en pleno Camino Francés, concretamente en el km 101,996, entre las localidades de Brea y Ferreiros.

Somos una empresa familiar dedicada al servicio y bienestar del peregrino ¡desde la década de los 90! Ofrecemos alojamiento y servicio de restauración en un entorno rural tranquilo y con encanto. La casa data del 1800 y ha sido restaurada manteniéndose fiel a la original; rodeada de frondosos bosques que admirar desde nuestras terrazas, es el lugar idóneo para recuperarse de la caminata.

Nuestra cocina destaca por su sencillez pero sobretodo por su calidad local: en nuestra carta encontrarás opciones veganas y sin gluten y, en temporada, podrás disfrutar  también de productos de cultivo propio.

Disponemos de habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas decoradas con encanto y cariño para que te sientas como en casa.

Finalmente, en el entorno también existen lugares de interés visitables como la conocida como «Fonte do demo» y la Capilla, antiguamente de propiedad de la casa.

Morgade nº2 - Apinza 27612 (Sarria)