#DESCANSOENSARRIA

Zonas para relajarte

Tras una gran jornada de caminata o de visita turística por Sarria o su comarca necesitas un buen lugar donde dormir y reVITAlizarte. Somos conscientes de lo necesario de un buen descanso, tanto físico como mental. Los peregrinos llegan agotados y los turistas necesitan espacios de tranquilidad para no hacer nada o para que sus peques puedan jugar. En Sarria vas a encontrar variados espacios libres y áreas recreativas, tanto en zonas urbanas como naturales, que se benefician de los bellos entornos de nuestros ríos (Sarria, Celeiro y Loio). Tú eliges, aquí algunas propuestas:

Parque do Chanto
Parque do Chanto. Foto: Víctor Formoselle

Parque de Castro Agrasar

Es un área verde al lado del río Celeiro con merendero, parque infantil y aparcamiento. Tiene también un anfiteatro al aire libre, del escultor sarriano Xosé Díaz Fuentes, formado por esculturas de gran tamaño.

Praza da Vila

Haz una parada en esta amable plaza rodeada de Villa Andrea, Villa Aurelia y la Capilla del Marqués y que cuenta con un anfiteatro. Los más peques podrán jugar con seguridad en el parque infantil.

Miradoiro da Cárcere

Permite contemplar la Veiga de Sarria. Tiene una pequeña área de descanso con mesas y bancadas de piedra y un cruceiro. Resalta el escudo de Sarria hecho en mosaico.

Campo de golf de Sarria

Te animamos a pasar un día diferente en El Pilar, un campo de golf público enmarcado en un bello entorno natural, rodeado de castaños y robles centenarios. Tiene un recorrido de 9 hoyos, par 3 homologado.

Parque do Chanto

Aprovecha este amplio espacio verde en el río Sarria con playa fluvial (en recuperación), piscinas públicas, pistas y pabellones polideportivos, parque infantil y merendero.

Monte de Santa Cristina

Desde donde podrás deleitarte de la magnífica vista de A Veiga de Sarria.

Paseo do Malecón

Disfruta de un paseo peatonal a orillas del río Sarria dentro del entorno urbano. Siéntate a tomar algo e intégrate con los sarrianos. Los molinos de Ponte Ribeira y do Toleiro completan el animado recorrido. Al lado de Ponte Ribeira podrás ver la escultura “Homenaje al peregrino” de la escultora María Carretero. ¡Un paseo con mucha vida!

Monte de San Marco

Contempla gran parte de la comarca desde este mirador natural, situado al lado del Monte do Páramo.

Ruta da Foz das Aceas
Feculera. Barrio Estación. Foto: Manuel Somoza

¿Dónde dormir en Sarria?

Ven a comprobar la hospitalidad de los variados establecimientos, para todos los gustos y bolsillos.
Hoteles, casas de turismo rural, pensiones, albergues, camping o área de autocaravanas.
En cualquiera de ellos te encontrarás a gusto.

Crta. Pintin, km1 (Camino de Santiago Km.113) Sarria(LUGO) CP:27600

Carretera de Esqueiredos. 1
Cargar más
26
5