Camino de Europa

MMCF

La Mancomunidad de municipios gallegos en el Camino Francés, de la que Sarria forma parte, participa en el proyecto financiado con fondos europeos Camino de Europa.
Una de las actuaciones del proyecto es Emprende Camino, que conecta a viajeros y productores del Camino Francés a coste cero a través de un e-commerce que evoca y replica la experiencia del camino.
Emprende Camino identifica, selecciona y prepara a productores del Camino de Santiago del Camino Francés para acceder sin coste ni esfuerzo a una plataforma de comercio electrónico que ampliará su mercado nacional e internacional.
Aproximadamente 60 productores y artesanos en el Camino de Santiago formarán parte de la primera selección, representativa de las 5 comunidades autónomas en las categorías de vinos, quesos, embutidos, conservas, postres y artesanías tradicionales. A estos se irán sumando progresivamente otros productores y artesanos hasta alcanzar para finales de año a unos 100 productores en el Camino Francés.
¡Únete a la comunidad de Emprende Camino!
¿Eres un productor, artesano o creador del Camino Francés?
No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu mercado y dar a conocer tu arte a una audiencia global que tiene la experiencia del Camino y que desea consumir los productos que ha encontrado a lo largo del Camino Francés.
¿Cómo se puede participar?
1. Contacta: Gonzalo Rodríguez-Carmona
hola@emprendecamino.com
Móvil: 605 18 73 39
https://caminodeeuropa.com/emprendecamino/
2. Te llamarán para conocerte a ti y tú proyecto.
3. Antes de iniciar el programa, te dejaremos saber si eres de los seleccionados.
4. Comienza a participar en el programa de aceleración, formación y asesorías así como el mercado online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *